Agradecimientos

Regresar a la página inicial


Nadie hace algo completamente solo, siempre hay alguien que da algún apoyo o por lo menos da su voto de confianza en el proyecto, es por eso que escribo estas breves líneas.

Quiero agradecer su apoyo a varias personas, entre las que se encuentra José Luis Bravo, por su apoyo en cuanto a diseño gráfico y artístico y a Iván Cervantes, Eduardo Llaguno y Arnulfo Zepeda por los tips y correcciones en cuanto a codificación de las páginas.

También tengo un especial agradecimiento a tres grandes amigas, a Karina Durand, que me proporcionó información, libros y referencias, y que me ayudó en cuanto a la organización y revisión de la información, a Carmen Vaca quien me ayudó mucho en la traducción al inglés de los textos de las diferentes páginas y a Sofía Sánchez que fue la autora de la muñeca de la imagen al inicio de la página de los juguetes (yo nunca fui bueno para dibujar figuras humanas), además de que siempre me apoyó en este proyecto y en otras situaciones.

Quisiera también agradecer a todas las personas que me dieron un poco de su tiempo y paciencia durante las entrevistas y fotografías.

Por último, y no por eso menos importante, a ti querido lector que visitas estas páginas.


Favor de enviar sus comentarios a:
Please send any comments to:
dragonlight@terra.com.mx