Experimentos con extensiones y prototipos de HTML

Regresar a la página principal.


Reloj Ocular
Un pequeño reloj experimental usando DHTML, basado en un producto británico llamado Eye Clock, pueden encontrar la liga en mi página del reloj.

Reloj Millenium
Otro pequeño reloj experimental usando DHTML, basado en el reloj que venía en un reproductor MP3. El nombre es porque me recuerda la entrada de la serie de televisión.

Experimento con "Client pull"
Un pequeño experimento usando la extensión de Netscape llamada "Client pull".
Para poderlo usar es necesario tener el programa Netscape versión 1.1 o posterior, o Microsoft Internet Explorer 2.0 o superior.
Esta presentación consta de cuatro pantallas, después de cargar cada una de éllas el sistema espera 20 segundos y luego carga la siguiente.

El uso de Server Side Includes (SSI)
Nota: De momento esta parte sólo la tengo en inglés, trabajo en la traducción.
Estas etiquetas o "tags" (Inclusiones del Lado del Servidor, creo que sería la traducción más cercana) permiten crear páginas que envían un correo electrónico o dan la fecha y hora local del momento, sin que haya un programa detrás (C, PERL u otro).

Un experimento con Frames
Este es un pequeño experimento del uso de frames, los frames son una extensión de Netscape al HTML, se requiere Netscape versión 2.02 o superior o Microsoft Internet Explorer 3.0 o superior, no lo probe con otro browser por lo que no estoy seguro que otros lo soporten.


Favor de enviar sus comentarios a:
dragonlight@terra.com.mx